Páginas

Anahi

    Cuando tenía dos años, pisó por primera vez un escenario y descubrió que, en el sitio donde otros niños de esa edad se cohíben, ella, simplemente, se encontraba en su medio natural. Su primera participación en televisión fue en "Chiquilladas", dirigida por César ("El pollo") González, programa que fue un semillero de talentos como Lucero y Aleks Syntek, entre otros. Posteriormente participó en películas y obras de teatro. Su inigualable sonrisa y frescura la ubicaron en uno de los peldaños mas sólidos y prometedores de la televisión hispana. "Soy sincera, feliz y trabajadora", afirma. 
    Con su talento, a los 16 años, no le ha sido difícil conquistar a una audiencia que la reconoció durante varias temporadas como la imagen de Fanta, y a la que encantó con su voz interpretando "Te doy un besito", tema musical que cerraba la programación infantil de un canal de televisión.
     La música es otra de sus aptitudes. Anahí llevó su espectáculo, "El supershow de Anahí", por toda la República Mexicana y obtuvo grandes satisfacciones, las cuales la afianzan en su carrera como cantante. Actualmente está preparando su segundo disco que no tardará en salir a la venta.
     Anahi vive en la Ciudad de México junto a su mamá y a su hermana Marychelo, quien también es actriz. Para este año se propone cambiar y reflexionar sobre su forma de ser ya que, asegura: "A veces soy muy posesiva".